Sólo las entidades podrán solicitar acceso al Sistema de Firmado de Documentos a través de su titular; los responsables deben ser titulares y funcionarios o responsables con cierto nivel de autoridad en la entidad y autorizados para firmar documentos oficiales en la UNAM. Todos los documentos firmados deben ser oficiales y se llevará una bitácora de los mismos.
Descarga de oficio y formato altas
El oficio debe ser firmado con firma autógrafa, digitalizado y enviado únicamente por este medio.
El archivo XLS debe contener la información de los integrantes del Cuerpo Colegiado y/o grupo de trabajo.
Es el encargado de gestionar las actividades operativas de los grupos de trabajo en su Entidad y/o Dependencia; responsable de la creación de grupos e intercambio de información de altas/bajas de Sistema de Firmado de Documentos (SFD) Manual de procedimientos del sistema de gestión de servicios de TIC, integrantes de cuerpos colegiados y/o grupos de trabajo, así como el contacto en caso de dudas y/o incidencias durante la operación del servicio.
*** La persona designada como enlace operativo, será el contacto que recibirá las notificaciones vía correos de estatus de integración al SFD.
Responsable técnico encargado del intercambio de información de interoperabilidad entre sistemas y/o grupos de trabajo, así como el contacto en caso de dudas y/o incidencias durante la operación del servicio.
Coordinación de Identidad Digital (CID)
Tel: (55) 56 22 35 99Lunes a Jueves de 9:00 – 20:00 hrs (Tiempo del centro de México)Viernes de 9:00 – 19:00 hrs (Tiempo del centro de México)Correo: firma.tic@unam.mx